paleoblog

La serie de televisión Hispania a 3 capítulos de terminar

In Cine on junio 12, 2012 at 18:04

Hispania

Llega la guinda final de ‘Hispania’. Antena 3 estrena esta noche la tercera y última temporada de la serie histórica, que echará el telón de una forma breve, pero realmente intensa. En tres episodios se rematará la historia de la rebelión de los íberos ante los invasores romanos.

No es que en Antena 3 hayan decidido retirar su apuesta por la ficción, sino que ‘Hispania’ dará paso a ‘Imperium’, una nueva trama dentro del mismo momento histórico, pero que en esta ocasión se traslada a Roma, la capital del imperio.

Incorporación de Pepe Sancho

En estos tres capítulos finales, se podrá ver el enfrentamiento definitivo entre Galba y Viriato, que dará lugar al nacimiento del mito de Viriato y contarán con la incorporación de Pepe Sancho. El actor encarna a Quinto Servilio Cepión, el ‘pretor honrado’, y además de tener una participación decisiva en el desenlace de la historia, dará pie a la trama de ‘Imperium’, que contará el duelo entre Galba, interpretado por Lluís Homar, y Quinto Servilio, Pepe Sancho, en dos familias que rivalizarán por el control de Roma.

El final de Viriato

Volviendo al final de ‘Hispania’, Viriato se encuentra en uno de los momentos más amargos de su batalla contra Roma. Su mujer y su mejor amigo Sandro se encuentran retenidos, sus apoyos son menores cada día y hay un traidor entre sus filas que intenta acabar con su vida.

En primer lugar se podrá ver la batalla que enfrenta a hispanos y legiones de la que Viriato saldrá victorioso y proclamado rey y amigo de Roma, pero después la trama se irá yendo haciala intriga, con la llegada de Quinto y el misterio que va a rodear al asesinato de Viriato. Como afirma el productor ejecutivo de ‘Hispania’, Ramón Campos, «Como sucede con Titanic, ya sabemos de antemano qué va a ocurrir con Viriato, que morirá, pero el camino va a ser intenso y vamos a cerrar todas las tramas».

vía  Television.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.700 seguidores

%d personas les gusta esto: