paleoblog

III CULTURTIC en Córdoba. Encuentro entre la cultura y empresarios de las TIC.

In A-Eventos, Andalucía, II-Nuevas tecnologías on junio 21, 2012 at 09:18

El próximo días 12 de julio, tendrá lugar en Córdoba  el  III Encuentro CULTURTIC, un networking entre profesionales de la cultura y empresas TIC´s organizado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Andalucía, ETICOM .

Cada participante tendrá la oportunidad de presentar los productos y servicios de su empresa en un formato dinámico de tres minutos y concertar encuentros bilaterales con las empresas de su interés. Esta presentación de negocios supone una excelente oportunidad para intercambiar propuestas, desarrollar nuevas líneas de negocio en colaboración con otras empresas, conseguir nuevos clientes, buscar patrocinadores y conocer la situación del mercado.

 

Lugar: Córdoba (Pendiente de confirmar dirección).

Fecha: jueves, 12 de julio de 2012. 17:00 h. – 21:00 h

Formato: 1 mañana. Gratuito

PROGRAMA:

09.00 h. Recepción.

09.30 h. Presentación ETICOM/CONSEJERIA DE CULTURA.

10.00 h. Presentación empresas culturales y TICS.

12.00 h. Reuniones de agenda concertada .

14.00 h. Cierre.

DINÁMICA DE TRABAJO:

El acto comenzará con una presentación a la que asistirán representantes de ETICOM y de la Consejería de Cultura.

A continuación las empresas se presentarán alternando culturales y TICs en un plazo máximo de 3 minutos cada una. Se trata de una presentación flash que permita a los asistentes conocer de manera básica quienes son cada uno, a que se dedican de manera sencilla e informal su empresa, qué están buscando y qué ofrecen al resto de empresas participantes en el encuentro.

Es por tanto, requisito indispensable, que la información sea clara, concisa, ágil y rápida, ya que el tiempo es limitado y por tanto se recomienda traigan la breve presentación preparada preferiblemente en formato Power Point ó vídeo.

Tras las presentaciones comenzarán los encuentros de networking con formato B2B. En estos encuentros tendrán una duración de 15 minutos en el que las empresas tendrán la posibilidad de reunirse con otras que sean de su interés y cuyas agendas hayan podido ser cuadradas, no obstante si tras las presentaciones quiere verse con alguna de las empresas y no le ha solicitado entrevista previa, la organización tratará de buscarle un encuentro en la medida de lo posible.

NOTA: La organización podrá realizar cambios en el programa para adaptarlo al número final de empresas inscritas y facilitará el horario definitivo junto con las agendas de reuniones.

PLAZOS:

Del 21 de junio al 02 de julio: Envío y recepción de formularios de participación por parte de las empresas interesadas y sus presentaciones en Power Point (máximo 3 diapositivas o contenido en vídeo inferior a dos minutos)

03 de julio: envío a asistentes del catálogo de empresas participantes.

Del 04 al 06 de julio: Envío por parte de asistentes de documento donde exprese su intención de reunión con las empresas elegidas del catálogo.

11 de julio: envío de las agendas de reuniones a las empresas participantes.

La inscripción es gratuita pero recuerde que una vez inscritos pueden acudir empresas para encontrarse con la suya por lo que rogamos que asista al encuentro.

Inscripción on line en la web: http://www.comunidadprofesional.andaluciatucultura.es

Más información: comunidadprofesional.aaiicc@juntadeandalucia.es

vía III CULTURTIC 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.702 seguidores

%d personas les gusta esto: