paleoblog

Abierto el plazo de inscripción para los VI Talleres de Verano del Museo Arqueológico Provincial de Badajoz

In -Actividades de dinamización, -Gestión cultural on junio 13, 2011 at 22:57

El objetivo de esta iniciativa, que se retoma por sexto año consecutivo debido al gran éxito obtenido en anteriores ediciones, es la difusión de diversos aspectos del patrimonio histórico y arqueológico entre el público más joven.

 

Este martes, el Museo Arqueológico Provincial de Badajoz, centro dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo, abre el plazo de inscripción para los “VI Talleres de verano 2011”.

 

Los VI talleres de Verano son completamente gratuitos y están destinados a niños y niñas de 5 a 12 años. Los talleres que se desarrollarán en esta edición son construcción de un dolmen, pintura rupestre, excavación arqueológica, reconstrucción de piezas, taller textil, realización de un pergamino con escritura árabe y juego de pistas por la Alcazaba y por el interior del Museo con teatralización.

 

Los interesados podrán inscribirse en una de las cuatro semanas del mes de julio y se formarán grupos de 30 participantes por semana. El horario será de martes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y se ruega puntualidad a los participantes tanto a la entrada como a la salida. Una vez cubiertas todas las plazas, se establecerá una lista de reserva.

 

El plazo de inscripción abierto será en horario de 10:00 a 14:00 horas, de martes a sábado, y las inscripciones deberán formalizarse en el vestíbulo del Museo con la presentación del DNI del participante o el libro de familia en el momento de la inscripción. Dada la gran demanda y el reducido número de plazas que existen, no se admitirán más de dos inscripciones por persona.

 

Para más información pueden ponerse en contacto con el Departamento Didáctico del Museo Arqueológico de Badajoz a través de los teléfonos 924001908 y 924001910.

vía Museo Arqueológico Provincial de Badajoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: