paleoblog

¿Google+ es una buena apuesta en las redes sociales? 25 millones de usuarios en un mes.

In II-Nuevas tecnologías on agosto 12, 2011 at 17:19

El haber conseguido 25 millones de usuarios en un mes ha hecho que Google se sienta seguro del éxito de su red social Google+. Incluso, aseguran, que a fines de este año superarán los 100 millones que tiene LinkedIn y a mediados del 2012 estiman superar a Twitter. “El próximo año sería la segunda red social del mundo”, asegura Daniel Falcón, director de Neo Consulting, empresa partner de Google Enterprise.

¿Superará a Facebook? “Es un tema que no a ser sencillo, pero lo bueno de que existan dos redes sociales compitiendo es que va a beneficiar a los usuarios”, indicó.

Pero su desarrollo recién empieza. Muchos usuarios reclamaron perfiles profesionales para empresas y organizaciones. Algunos lo hicieron pero Google+ se encargó de borrarlos. Recién para noviembre estará listo este servicio y se llamará Google Pages, indicó Falcón.

“Las empresas van a preferir tener un acercamiento mucho más directo con sus clientes y que les permita medir y controlar como llegar a ellos. Esa creo que es la gran diferencia que Google+ va a brindar a las empresas y al márketing digital”, agregó. ¿Ya te uniste a Google+?

vía El Comercio Perú.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: