paleoblog

La serie «Toledo» conquista a la audiencia ganando el “minuto de oro”.

In Cine on enero 11, 2012 at 23:53

Fue «trending topic» en Twitter y también se llevó el «minuto de oro»

Toledo está más de moda que nunca. La serie «Toledo» del siglo XIII ha conquistado por completo a la audiencia. El estreno de la ficción de Antena 3 no tuvo rival durante la noche y ni siquiera los talentos de «Tú sí que vales» han podido hacer nada para evitarlo. Fueron más de 3,5 millones de seguidores, con casi un 20% de share (19,7%), no han dudado en trasladarse hasta la gran ciudad amurallada en esta serie histórica producida por Boomerang TV, una publicidad impagable para Toledo.

«Toledo», que cuenta en su elenco con Juan Diego, Maxi Iglesias y Patricia Vico, entre otros, se ha convertido gracias a estos datos en el segundo mejor estreno de la temporada, solamente superada por la apertura del ‘Gran Hotel’ (20% y 3,7 millones), también en la cadena de Planeta, según informa Ep. Los espectadores, al igual que los internautas con tres «trending topics» en Twitter, se han volcado así con una serie que también se ha llevado el «minuto de oro» del día, con casi 4 millones de espectadores y un 23,3% de share, concretamente a las 23.45 horas de la noche. «Toledo» ha sido líder, además, de los espectadores entre los 25 y 64 años de edad y, como era de esperar, ha conquistado la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, además de Madrid, Castilla y León, Euskadi o Aragón, entre otras. En la ciudad de Toledo casi nadie se perdió la serie.

vía ABC.es.

  1. Pues a mi la serie particularmente me pareció un tostón. Lo mejor sin duda la recreación visual de la ciudad de Toledo medieval desde lejos. Lo peor la trama, facilona y previsible que acompañada con algunos actores que interpretan igual a unos estudiantes de instituto adolescentes o médicos de urgencias que a unos personajes de época. Todo ello hace que no creo que vuelva a ver el segundo capítulo ni por asomo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: