paleoblog

“Expertos británicos” pronostican humanos con alargamiento de extremidades y reducción de cerebro.

In Evolución, h. Otras categorías on octubre 16, 2012 at 14:44

El hombre del futuro tendrá el cerebro y los testículos más pequeños

Un estudio de expertos británicos ha retratado al hombre del futuro con los cambios que sufrirá a causa del mejoramiento de los alimentos y el desarrollo de la medicina, entre otros factores.  Dentro de 1.000 años el homo sapiens será más alto, el sistema reproductor e intestinal sufrirá modificaciones y aumentarán las terminales nerviosas en los dedos y manos, adelantan en las conclusiones de la investigación.

La altura promedio de los seres humanos irá en aumento como ha ocurrido desde 1960 y se prevé que sea de 1.83 a 2.13, según explicó  el osteópata británico Garry Trainer al ‘ The Sun’.

Otro especialista, el odontólogo Philip Stemmer, aeguró que entre los cambios más importantes como resultado de esta evolución, será la reducción del intestino.

“De esta manera absorberá menos grasa y azúcar, convirtiéndose así en una defensa natural contra el sobrepeso”.

Según Stemmer, también se reducirán las dimensiones de la cavidad bucal y el número de dientes, debido a que “un alimento blando requiere menos masticación”.

Los expertos también prevén modificaciones en el aparato reproductor masculino por el descenso que ya está ocurriendo en la fertilidad.

Dentro de 1.000 años será más fácil alcanzar un objeto, porque “las manos y los dedos de nuestros descendientes se alargarán radicalmente”.

También aumentará el número de terminaciones nerviosas, “a consecuencia del cada vez más frecuente uso de dispositivos que requieren una compleja coordinación de manos y ojos”.

Los ojos además aumentarán su tamaño para compensar la reducción de la cavidad bucal, y “la comunicación se basará en las expresiones faciales y los movimientos de los ojos”.

Al mismo tiempo se reducirá el tamaño del cerebro pronostican los expertos, a causa de que “la mayor parte del trabajo de memorización y pensamiento lo harán los ordenadores”.

vía  Noticias.

La fantástica historia de la momia egipcia-alien, otro milagro de Photoshop.

In B-Denuncias on octubre 2, 2012 at 09:44

alien mummy

En estos sitios se cita una publicación turca, en la que se muestra. El cuerpo momificado de un presunto alien fue encontrado en una antigua pirámide. La criatura, de entre 1,5 y 1,6 metros fue encontrada durante la exploración del monumento, de la época de Senusret II (doceava dinastía) entre 1897 y 1878 aC. El cadáver fue enterrado con gran cuidado junto a siete extraños objetos. El museo arqueológico fue incapaz de identificar la naturaleza de los mismos. Según fuentes de Egipto, la momia fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, profesor retirado de la universidad de Pensilvania. El arqueólogo identificó una cámara secreta mientras exploraba la pirámide que contenía los restos de la reina. A un lado también se encontraron restos de oro y arcilla, así como restos de tejido que cubría el cuerpo de la criatura. La noticia ha aparecido publicada en el sitio “paranormales.org”. Los objetos de la tumba estaban hechos de materiales sintéticos, muy perdurables y de un material desconocido para los científicos. Leer el resto de esta entrada »

Arqueólogos hallan las momias de los monstruos Frankenstein.

In E-Otras noticiasNuestros favoritos on julio 12, 2012 at 18:51

Arqueólogos británicos hallan momias del “matrimonio” Frankenstein

Durante las obras de excavación en una de las islas cerca de la costa de Escocia, los arqueólogos británicos hallaron momias “Frankenstein”. Los cuerpos momificados fueron hallados bajo los cimientos de grandes edificios que tienen más de tres mil años.Leer el resto de esta entrada »

,

Arqueólogos hallan el enterramiento de otro “vampiro” en Bulgaria.

In b. ArqueologíaE-Otras noticias on junio 12, 2012 at 15:04

La aparición de nuevos cadáveres alimenta la moda de los vampiros búlgaros

Encuentran nueva tumba en la que su ocupante recibió un tratamiento especial para evitar que regresara de entre los muertos. Leer el resto de esta entrada »

Embalsamar, fabricar cerveza o una paliza de tu mujer, causas de baja laboral en Egipto.

In Egiptología on junio 4, 2012 at 10:23

antiguo egipto

Las bajas por enfermedad son unos de los motivos de ausentismo laboral más frecuente. Se calcula que le cuestan anualmente al Estado unos siete mil millones de euros y, en algunos casos, ni siquiera se trata de dolencias reales sino que la gente acude al fraude para huir de las obligaciones laborales. Sin embargo, todo esto no es nada nuevo ya que en el Antiguo Egipto, los trabajadores de las pirámides, también tenían que justificar sus ausencias del lugar de trabajo. Leer el resto de esta entrada »

Máquina del tiempo subatómica. Científicos austriacos consiguen modificar el pasado.

In II-Nuevas tecnologías on mayo 1, 2012 at 23:04

Un grupo de físicos acaba de lograr lo que parecía imposible: modificar desde el presente un evento que ya había sucedido con anterioridad. La hazaña se ha conseguido aprovechando una extraña capacidad de las partículas subatómicas que ya había sido predicha, pero que jamás hasta ahora había podido ser demostrada. El espectacular hallazgo se publica en Nature Physics. Leer el resto de esta entrada »

Desde una mosca que salvó la villa romana de Virgilio hasta las moscas en Egipto Antiguo.

In h. Otras categoríasNuestros favoritos on abril 12, 2012 at 15:18

Las moscas, esos seres pequeños, pegajosos y pesados hasta la saciedad, ¿son capaces, sin embargo, de despertar profundos sentimientos de afecto?. En la antigua Roma  Publio Virgilio Marón (70-19 a.C.), famoso autor de La Eneida, costeó el funeral de una mosca a la que consideraba como su más preciada mascota. El funeral tuvo lugar en su mansión de Monte Esquilino y a él acudieron muchas personalidades, entre otras el conocido Mecenas, protector de Virgilio.   Leer el resto de esta entrada »

Encuentran un medallón del siglo XIII en un tiburón.

In 8-Otros períodos on febrero 22, 2012 at 19:04

Una ama de casa descubrió un medallón, de origen portugués y datado en el siglo XIII, cuando preparaba para cocinar un tiburón que había comprado en un mercado de la localidad de Klebang, en Malasia, informaron hoy medios locales. Leer el resto de esta entrada »

Los 10 fraudes más famosos de la arqueología.

In E-Otras noticias on abril 12, 2012 at 12:11

El hombre de Piltdown

La historia de la arqueología y paleontología no solo está llena de grandes descubrimientos, sino también de grandes fraudes. Sepa de cuáles hablamos. Leer el resto de esta entrada »

Los neandertales tendrían que llamarse neumanntales. La causa, un viejo músico y una moda griega.

In E-Otras noticias on febrero 21, 2012 at 12:48

Joachim Neander, predicador protestante y poeta,  nació en Bremen en 1650 y murió en esa misma ciudad el 31 de mayo de 1680. Fue educado en la escuela latina de Bremen y en 1666 entró en el Gymnasium ilustre. Tras una desordenada juventud se convirtió por un sermón de Theodor Undereick, pastor de San Martín, en Bremen, lo que le guió en la senda del pietismo reformado. Leer el resto de esta entrada »

Von Hagens. El “momificador” más importante de la actualidad pasará a ser parte de su propia colección.

In E-Otras noticias on mayo 18, 2011 at 05:45

La verdad que hay que tener cuerpo para ver la exposición Bodies, de seres humanos plastinados. La grave enfermedad que aqueja al autor le llevará a formar parte de su propia exposición.

Gunther von Hagens, en una imagen de archivo de 2009. | E. M.

A falta de donaciones, ha comprado cadáveres en cárceles chinas. Es dueño de una millonaria fortuna por la patente de la plastinación. El autoprocalmado artista vende incluso cadáveres humanos por lonchas.

Leer el resto de esta entrada »

La Gioconda, cuadro robado, expuesto en un baño y un sinfín de aventuras.

In E-Otras noticias on mayo 14, 2012 at 11:18

Leonardo Da Vinci (1452-1519), fue uno de los artistas más grandes y más completos que han existido, pintor, escultor e inventor (se dice que también cantaba con una afinada voz de tenorino), era un hombre que combinaba la ciencia de sus inventos con las formas más bellas de la pintura. Por supuesto que eran tiempos en que la ciencia y el arte no eran enemigos acérrimos como lo son ahora. Leer el resto de esta entrada »

 

Un Megalodón, tiburón prehistórico estremece en Florida.

In -Actividades de dinamización on septiembre 11, 2011 at 03:09

El ejemplar que se encontraba en posición de ataque se dejó ver por una de las principales autopistas de Florida,los conductores no podían creer lo que estaban viendo. Leer el resto de esta entrada »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: