paleoblog

Cartagena. El Teatro Romano abre una tienda para regalar arte y promocionar el monumento.

In -Gestión empresa, Murcia on enero 11, 2012 at 16:13

El Museo del Teatro Romano cuenta para estas Navidades con un espacio donde se puede adquirir arte en forma complementos, joyería, textiles y publicaciones. Con el eslogan ´Estas Navidades, de tiendas por los Museos. Regala Cultura, Regala Arte es regalarte´, el Museo ha abierto un espacio dedicado a la adquisición de arte para regalar, que se integra en la proyección de su imagen como elemento de referencia. Comprende un variado surtido de productos relacionados con la temática del Museo, dentro de la amplia gama de complementos, Joyería, textiles, papelería, publicaciones.

Entre los artículos que se pueden adquirir hay pañuelos de seda pintados a mano, llaveros, abanicos, grabados y acuarelas con motivos del museo, así como una amplia variedad de publicaciones que abarca desde cuentos para niños y novelas, hasta obras más especializadas, destinadas a un público con una mayor preparación en la materia de Arqueología y de Historia Antigua en general, además de los catálogos, videos y guías de Museo.

Entre los artistas y diseñadores que han puesto su impronta en estos productos, destaca la joyería de Ángeles Morejón y Pedro Adán, los pañuelos de seda de Rosa Torres, las serigrafías y grabados de Lola Montero, Manolo Pardo y Vidal Maiquez, las acuarelas de Lola Montero y las láminas de Pérez Casanova.

vía La Opinión de Murcia.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.652 seguidores

%d personas les gusta esto: